startMiner - free and simple next generation Bitcoin mining software

lunes, 24 de noviembre de 2014

Un amor Imposible y triste!

Ella recordaba con mucha tristeza esa fría y tormentosa noche de febrero en que su mundo se derrumbaba, tal vez durmiendo por ultima vez con el hombre que amaba, pensando que quizás esa oportunidad nunca mas la tendría, deseando que algo ocurriera para no tener que irse, pero lo mas triste era que el ya había tomado su propia decisión de alejarse un par de años atrás,  y si estaba esa noche con ella era solo porque por fin ella se iría para siempre.
Pero no fue así, ella lucho contra sus demonios internos, retomo fuerzas y regreso para luchar por tan soñado amor para todos los demás, pero ese amor solo existía en su corazón, decepcionante-mente para ella solo se encontró con un frío tempano de hielo.

Resultado de imagen para triste

Intento ser dócil y aceptar todas sus condiciones aun en contra de su voluntad,  esperando conseguir así algo de calor y quizás de amor. De la loca bailarina, fiestera, bromista y amiguera no quedaba nada, se convirtió en una sombría mujer, triste todo el tiempo, sola, ensimismada, con su autoestima por el piso creyendo que no merecía ser amada o que tal vez era muy poco para cualquier buen hombre y que solo los cerdos podrían disfrutar de ella, quien solo esperaba la noche para poder refugiarse en su soledad y así alimentar sus sueños de un futuro hermoso que solo existían en su mente frágil.

Ella se convirtió en un monstruo buscando ser feliz, ahora no creía en nada ni en nadie, pesimista en su máximo esplendor, una actriz de tiempo completo sonriendo todo el tiempo para que no se enteraran de su tragedia, su único anhelo era que llegara la hora del final eterno, para no tener que despertar mas y no  seguir viviendo con ese vacío en su pecho que en momentos hasta sin aire la dejaba, o solo sin pensar sollozaba en cualquier instante de soledad. 
La distancia física era menos pero la real era mas larga que la ida a la luna y quizás mas fría, sin embargo ella se aferraba a lo único que le brindaba paz, sus promesas de nunca mas dejarla sola, de nunca mas perder su contacto, pero que va!! eso no iba a pasar porque básicamente era lo que siempre hacia y quien podría hacer que ahora fuera diferente. Solo ELLA podria frenar tan vil sufrimiento!! Pero no quería hacerlo porque según ella y a pesar de todos sus errores su amor no era dañino para nadie mas que para ella, y si quizás si lo conservaba en algún rinconcito de su corazón donde nadie lo viera mas que el que ya conocía todos esos rincones ya que había vivido en el por varios años, tal vez podría en algún momento retomarlo, porque según ella seria lo único que la haría realmente feliz a mas de cualquier sonrisa falsa...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario