startMiner - free and simple next generation Bitcoin mining software

lunes, 24 de octubre de 2016

EMPLEO ESTAFA

Hoy, revisando mi correo como todos los días, me encuentro con que me llego una "NOTIFICACION DE CONTRATACION CANADIAN NATURAL", inmediatamente me puse a la tarea de leerlo para hacer lo indicado y lograr la contratación, al leer el correo me quedo la duda de que cargo era, (me postulo a varios), pero solo decía ADMINISTRATIVO, pero administrativo que?


Siempre he sido muy desconfiada ya que en varias ocasiones se han presentado diversas formas de estafa de las que uno se entera, sin embargo decidí descargar el pdf.



Las operaciones internacionales siguen siendo una parte estratégica de nuestro negocio, proporcionando una fuente estable y comprometida de la producción de petróleo crudo ligero. Nos concentramos nuestros esfuerzos en dos áreas principales, la parte del Reino Unido del Mar del Norte y en África Marino. Estamos en condiciones de aplicar nuestra experiencia en, bajo riesgo madura, cuencas de explotación de las operaciones en Colombia aprovechando lo que hemos aprendido para agregar valor a través de nuestros activos Como parte de nuestra estrategia fundamental, mantenemos el interés de trabajo alta en todos nuestros activos internacionales.
 En el Mar del Norte, la atención se centra en la gestión de la infraestructura existente en una cuenca madura que lleva a la extensión de la vida de campo. Con un inventario de sólidos prospectos de perforación, el Mar del Norte le ofrece un potencial significativo de recursos en un entorno de bajo riesgo. En Marino en África, la Compañía mantiene excelentes relaciones con los gobiernos de Costa de Marfil y Gabón, proporcionando una ventaja competitiva sin igual de los otros operadores locales .Proporcionar algunos de los proyectos más alto que regresan de la Sociedad, los activos en Colombia siguen generando flujo de caja libre significativo, ya que proporciona un considerable crecimiento de crudo ligero.
Empezamos cuando 16 empresarios adquirieron las operaciones de limpieza y estimulación de yacimientos petrolíferos industriales canadienses de Manchen Ltd., su matriz estadounidense, en 1973. Pocos años después, en 1976, Bill Mocata (fundador de la Canadian natural) y sus socios tomaron una decisión imprescindible introducir los concesionarios en la organización. Esto permitió a los empleados para operar sus propios negocios bajo el paraguas Mediante la introducción de la perspectiva de la propiedad, CANADIAN NATURAL amplió su alcance y comenzó la realización de negocios en cinco Departamentos Colombianos.
En CANADIAN NATURAL Hemos seleccionamos personal con las más altas capacidades de trabajo y aprendizaje por ello hemos estudiado detenidamente su HV para el cargo ADMINISTRATIVO, después de analizarlo y verificar toda la información correspondiente nos parece que es una persona idónea para cumplir con este trabajo pero para ello le recordamos contar con ciertos requisitos: presentar documentación efectiva y verificable, tener disposición de trabajo completa.
CANADIAN NATURAL nos exige un PROCESO DE VINCULACION que incluye ciertos exámenes físicos y de diferentes enfermedades infectocontagiosas para el bienestar tanto del personal como el de nosotros mismos nos vemos en la obligación de someter a los aspirantes seleccionados a una serie de exámenes físicos y de laboratorio CANADIAN NATURAL se ha tomado la tarea para no perder tiempo ni dinero en certificaciones innecesarias sin tener el respectivo certificado de salud correspondiente que nos acredita como una persona sana y saludable hemos decido y nos vemos en la obligación de realizar por nuestra propia cuenta los análisis correspondientes para corroborar su estado de salud estado físico realizando los siguientes exámenes : 24- 10 - 2016
  • Examen Físico Completo Cabeza y Cuello Cabeza Cráneo:
  • Tamaño Normo céfalo Microcéfalo
  • Cuero Cabelludo: integridad higiene
  • Cara: Simetría, aumento de volumen, movimientos involuntarios, presencia de lesiones
  • Frente: Tamaño, simetría de pliegues.
  • Ojos: Arco peri orbitaria, cejas, párpados, pestañas, parpadeo, simetría
  • Nariz: Tamaño, posición del tabique nasal, mucosa nasal, permeabilidad, olfato, coriza, Aleteo nasal, lesiones.
  • Boca: labios, encías, paladar duro, paladar blando, faringe, amígdalas, halitosis, dentadura, oclusión, lengua.
  • Oídos: Forma, tamaño, posición, simetría, higiene, presencia de Secreciones, audición. Cuello: movilidad, tiroides, yugulares, pulso carotideo, sensibilidad, aumentos de volumen, masa, rigidez.
  • Tórax: Forma, simetría, uso musculatura accesoria, retracción o abombamiento de espacios intercostales,
  • Axila: simetría, textura, aumento de volumen, presencia de masas, Retracción, secreciones, cambio de coloración, sensibilidad.
  • Columna: Curvatura cervical, dorsal, lumbar; movimientos, alineación, deformidades, vicios, sensibilidad.
  • ABDOMEN: Forma: Plano, excavado, distendido, abombado, globuloso, en delantal. Aspecto del ombligo.
  • Perímetro Abdominal: Simetría, coloración, cicatrices, lesiones, circulación colateral, dolor, resistencia, órganomegalias, masas, ruidos Hidroaéreos, Matidez, timpanismo, ascitis. Fosas
  • EXAMEN COMPLETO ENFERMEDADES INFECTOCONTAGIOSAS
  • Prueba de estupefacientes y Drogas
  • Certificado Sobre Fiebre Amarilla Certificado sobre Hepatitis B

 Para hacer la contratación efectiva debe seguir el siguiente proceso el cual tiene una duración de 1 día (07:30 AM a 1:30 PM) en los cuales el aspirante deberá asistir a un proceso de carácter Medico, Físico, Laboratorios clínicos, Psicológico y Pre inducciones completas en la sede de la ciudad de JAMUNDI (valle del cauca)
1. PARTE El seleccionado deberá presentarse el día MIERCOLES 26 OCTUBRE 2016 en la ciudad las 07:30 AM con cita previamente asignada por su asesor de recursos humanos y con el documento de identificación en las instalaciones del CENTRO CLINICO HUMANOS LTDA. SEDE JAMUNDI CARRERA 10 # 9-24 DIAGONAL ALA ALCALDIA MUNICIPAL JAMUNDI para la toma correspondiente de los Exámenes médicos tanto físicos como sanguíneos, el resultado de los exámenes estará disponible en horas de la Tarde,

La toma y análisis del kit completo de análisis tiene un valor de US$264 dólares ($868.500 Pesos) CANADIAN NATURAL En su afán de facilitar el proceso de selección y contratación asumirá el 85% del valor dicho ($ 738.000 Pesos) del costo total de la suma quedando así un excedente de (89.500 Pesos) 15% que el aspirante deberá asumir este pago se debe realizar en una consignación al banco BANCOLOMBIA a la cuenta de ahorros número 0322 331 0082 a nombre RAUL CORBA del Jefe de recaudos del laboratorio CENTRO CLINICO HUMANOS LTDA..

2 PARTE ENTREVISTA PSICOLOGICA, PREINDUCCION Y ENTREGA DE AUTORIZACIONES

Después de haber realizado la primera parte del proceso de carácter médico, en horas de la tarde se realizara en el primer piso de las instalaciones del laboratorio La entrevista psicológica, la pre inducción en la que se ASIGNARA VACANTE ESPECIFICA, SALARIO DEVENGADO MENSUALMENTE HORARIOS CONCRETOS Y BENEFICIOS LABORALES
 Verificación de estados Penales, judiciales y procesos activos que se certificaran en presencia del aspirante y Finalmente la entrega de autorizaciones para la presentación posterior y firma de contrato. Cabe la pena recordar los demás requisitos como son: no presentar ninguna demanda judicial tener disponible la documentación efectiva y verificable al momento de la contratación el MIÉRCOLES 26 OCTUBRE 2016 después del resultado satisfactorio de los exámenes médicos y la calificación positiva psicológica, se le hará entrega del visto bueno y entrega de listado completo de documentación que posteriormente tendrán que presentar el día SABADO 29 OCTUBRE 2016 En la sede principal Para realizar capacitación y hacer efectiva la 24 - 10 - 2016 Contratación en el pre inducción se le dará todas las indicaciones necesarias. (La presentación 20 - 10 - 2016 Del día MIÉRCOLES 26 OCTUBRE 2016 Está cubierta al 100 % por la compañía el proceso solo tendrá una duración de un día. No es necesario venir vestido de forma formal CANADIAN NATURAL ASUMIRA ALIMENTACION DEL DIA ASIGNADO AL PROCESO, RECORDAR QUE EL LUGAR DE TRABAJO ES LA SEDE DE CANADIAN NATURAL PROCESOS E INCORPORACIONES MIERCOLES 26 OCTUBRE 2016 EN LAS INSTALACIONES DEL CENTRO CLINICO HUMANOS LTDA. Recuerde Tener el RECIBO DE PAGO BANCARIO a la mano y para no tener inconvenientes ya que en el laboratorio en ese horario de ingreso no hay personal autorizado para recibir dinero en efectivo.

Esperamos contar con su puntual asistencia, Puede comunicarse para solucionar dudas, inquietudes o realizar asignaciones de citas podrá comunicarse a los siguientes números telefónicos: 373 89 97 desde las 08:00 AM a 06:30 pm o al número 322 705 6005 whatsapp preguntar por el coordinador de procesos el ingeniero MAURICIO SUAREZ

Atentamente

CARLOS SALCEDO GONZALES
          Coordinador General Recursos Humanos 
           www.cnrl.com


Leído esto me entro mas desconfianza asi que me fui a buscar en internet, y encontré un articulo muy interesante, donde especifica en ofrecimiento de trabajo en el exterior, pero la modalidad es la misma.


Dicho y leído esto no se tu, pero yo no puedo confiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario